jueves, 3 de noviembre de 2011

Violeta

Cuando Julia e Iván nos juntaron en Sierra de la Ventana nadie sospechaba de qué se trataba. Buscaron un lugar entre Junín y General Roca, así Juan y Susana (los padres de Iván) podían ir. De acá fuimos Mama, Lautaro y yo. A la hora del almuerzo nos dijeron que tenían que contarnos algo. Ahí caímos todos. Me di cuenta que iba a ser tío por cuarta vez. Juan y Susana se dieron cuenta que iban a ser abuelos por primera vez. Esto fue en semana santa, hace tres años atrás. Yo fui el primero que supe tu nombre. El martes 3 de Noviembre de 2009 apareciste, te vi al otro día y me enamore por cuarta vez. Eras (y sos) hermosa . Una pequeña Mafaldita (ya te vas a enterar quien es). Feliz cumpleaños! Te quiero mucho! Siempre voy a estar, aunque parezca lejos, voy a estar ahí con vos.

2 comentarios: