miércoles, 1 de abril de 2015

Carta abierta

Amigos, amigas, contactos:
Ni mi pareja, ni yo, les preguntamos cuál es su actividad debajo de las sábanas.
Ni mi pareja ni yo, pretendemos mostrar nuestra vida íntima más allá de lo que puede o quiere mostrar cualquiera de uds. normalmente.
Ni mi pareja ni yo, boicoteamos vuestras relaciones, ni las señalamos, ni las acusamos, ni nos intriga, ni nos interesa. 


Entendemos que pueden tener sexo sin estar enamorados o enamorarse, casarse, procrear, separarse, ser heterosexuales, ser poliamorosos, ser monógamos, ser bisexuales, gays, lesbianas, swingers, practicar BDSM, etc. y entre tanto, sentirse plenos en soledad apenas con la compañía de sus manos.
A los que nos quieren y aceptan: Gracias! Saben y entienden que somos como cualquier pareja.
A los que nos indagan para saber por qué nos elegimos: respetuosamente les responderemos, si queremos y si percibimos que no hay "ruido" detrás del discurso.

Tanto mi pareja como yo, no somos niños. Hemos tenido nuestras historias anteriores, nuestro ejercicio sexual anterior como todos uds. y en este momento de la vida, decidimos ella y yo, elegirnos.
Somos sujetos de acción, somos sujetos deseantes y tuvimos la suerte de poder encontrarnos y admirarnos.

A los que les parecía que nuestra relación no duraría 'porque los discapacitados son asexuados' y menos se pueden meter con una persona "normal": lamentamos informarles que aún duramos y les sugerimos que cambien. Están equivocados.
A los que no toleran nuestra relación y sospechan: allá uds. con sus prejuicios y los invitamos a retirarse de nuestros muros. No les servimos ni nos sirven.
A nuestros ex, a nuestros flirteos, gracias porque nos acompañaron hasta donde pudieron y supieron y también aprendimos de uds.

A los soñadores, a los que están convencidos que pueden,-(no que nosotros podemos)-, sino que uds. pueden: Felicidades! Va todo nuestro apoyo y el mejor de los cariños.

No nos invadan, no pierdan energías en nosotros. Nosotros no buscamos aceptaciones. Somos felices amándonos y nuestro vínculo durará lo que duran los amores, mucho o poco, pero para siempre.

Somos una pareja, así, como somos, pese a quien le pese y guste a quien le guste.
A vivir se ha dicho!
Pablo y Patricia

0 comentarios:

Publicar un comentario