miércoles, 25 de marzo de 2015

Pepe no es Tabaré, Daniel sí

“El mundo se divide, sobre todo, entre indignos e indignados, y ya sabrá cada quien de qué lado quiere o puede estar” Eduardo Galeano 

La primera vez que fui a Montevideo, justo era la segunda vuelta en la que Pepe fue electo. Los blancos repartían unas remeras negras con letras blancas que decían: “Pepe no es Tabarés”. Supuestamente era para asustar. Igual, por suerte para el Uruguay, tenían razón, Pepe no era Tabaré. Y ahí están reculando los orientales. 
Yo calculo que las remeras negras que les sobraron las mandaron para acá, y les pusieron “Yo soy Nisman” y las vendieron igual. 
Pero hablemos de lo que habla Galeano: “indignos e indignados”. No sé por dónde empezar… empezaré por el Radicalismo. Alem dijo “que se rompa, pero que no se doble”. Hoy más que nunca ¡que se rompa de una buena vez!. Sigamos por Scioli y su camisa naranja, que seguramente es la camisa roja de Hugo Chávez después de un buen baldazo con lavandina. 
Yo no pienso votar ese payaso, insisto ¡es un payaso! Sólo le faltaba la camisa naranja. Votemos gestión, cosa de la que Daniel carece absolutamente. Miremos la educación, miremos inclusive la seguridad… ese invento de las policías locales, vamos a tener un grupo armado que va a ser más grande que el ejército, con la diferencia que no va a tener una sola cabeza sino cada intendente va a tener su propio grupo armado. Muy progre no cierto? No jodamos. No cometamos el mismo error de los uruguayos, no vayamos a la derecha nunca. 
Si el pueblo va a la derecha nosotros tenemos que acostumbrarnos a perder elecciones como dijo Alfonsín (padre) aunque nadie lo escuchó, ni siquiera el hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario