lunes, 13 de agosto de 2012

Todos son iguales

Me tienen podrido con esa frase!. Por ejemplo “todos los políticos son corruptos” o “todos los curas son fachos”. Lamento complicarles la vida pero no es así. Si hay curas fachos y políticos corruptos y médicos que hacen cagadas, pero no son todos iguales, basta de pavadas! Ayer alguien le dijo a mi hermana que “todos los políticos son corruptos” o algo así de que todo lo hacen por la plata. A ver… por ejemplo, saben que algunos docentes ganan el doble de lo que gana mi hermana que hace veinte años que vive para la política. Mis viejos también hicieron política, nunca se llenaron de guita, es mas perdieron plata, porque mi viejo descuido su negocio. Obvio cobran un sueldo, a menos que sean consejeros escolares, como fue mi vieja durante cuatro años sin cobrar un mango. Quiero decir nosotros no tenemos la culpa de Menem o Cavallo como tampoco el Padre Pepe no tiene la culpa del Papa que tiene. Igual yo el año que viene quiero un cargo a ver si me puedo juntar unos mangos para llenar una cuenta en Suiza.

0 comentarios:

Publicar un comentario