jueves, 1 de agosto de 2013

Todo tiene un límite

Yo sé que esto me va a traer problemas con algunas personas, pero es sólo mi opinión. A ver, yo no soy ni puritano ni pacato. Por mi cada uno hace de su culo un pito, pero todo tiene un límite. No puedo salir a la calle a violar porque voy en cana, no puedo tener sexo con menores, porque es pedofilia. Y no me pongan el ejemplo de San Martín u otros próceres porque era otra época, además yo hablo de menores, siete años por poner un ejemplo, en todo caso en esa época sería estupro, no violación. A todo esto ustedes se estarán preguntando a dónde quiero llegar… y yo también. En estos días apareció una noticia que la verdad me pareció, por lo menos, perturbadora. Una mujer británica, Chloe Jennings White, que físicamente no tiene nada, o sea, está físicamente sana, quiere operarse para quedar parapléjica. Y va a operarse pagando 25000 dólares a un cirujano que aceptó operarla. Yo sé que el psicoanálisis no explica todo, ahora tampoco la sexología explica todo. Permítanme opinar: ni siquiera creo que esa mujer tenga un deseo sexual porque para mí tampoco puede hacer metáfora, o sea no puede desear nada, es sólo un pasaje al acto. A ver, un devoteé es una persona que siente atracción por una persona con discapacidad, lesiones importantes o amputaciones, pero hay un deseo, hay objeto de deseo, hace lazo. Ahora, un wannabe, al lesionarse o amputarse, qué clase de lazo hace? Yo creo que Chloe debería estar internada en un neuropsiquiátrico y el cirujano debería estar en cana… pero bueno es una opinión nada más… que haga lo que quiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario