viernes, 14 de marzo de 2014

Hijos de Alfredo

Ok, lo que voy a publicar ahora no va a dejar conforme a nadie, pero bueno, yo soy así.
Yo soy hijo biológico de una docente jubilada, y también soy hijo político de Alfredo Bravo (maestro y fundador de CTERA). Jamás voy a estar en contra de un reclamo docente, esta en mi naturaleza. Los maestros trabajan dando clases, no trabajan 4 horas, no tienen 3 meses de vacaciones y no son golpistas.
No jodamos!! Los maestros, por ejemplo, no tienen capacidad para formar precios, no pueden negociar a punta de pistola como la cana, entonces: Como quieren que reclamen?, Repartiendo papelitos?, Quien los va a leer?. Los trabajadores hacen paro y paran su trabajo. El trabajo docente justamente es dar clases, osea que si hay un paro docente, obviamente no va a haber clases.
Ahora bien, acá no hay un ajuste. Ajuste es bajar sueldo, ajuste es no discutir salario por 10 años, eso es ajuste.
Hay cosas que cambiar obviamente, por ejemplo, porque el estado debe pagar el salario de una escuela privada? Si la escuela privada es una empresa. Además es una falacia que la escuela privada es mejor que la publica solo porque tienen clases, los maestros son los mismos que están parando en la escuela publica y van a recibir el mismo aumento, total la cara la ponen los otros.

Yo no puedo estar en contra de un reclamo docente, pero que ningún gorila amigo se entusiasme, sigo siendo K. Yo me acuerdo, por ejemplo, cuando en el quilombo del campo la anterior presidenta de la FEB puso la bandera en el piquete porque ella tenia campo y metió al sindicato. Que se equivocan ahora también aliándose con los Judiciales que ganan mucho mas que ellos, se equivocan. Pero yo sigo siendo hijo político de Alfredo Bravo y no voy a defender a Daniel.  


0 comentarios:

Publicar un comentario