lunes, 7 de abril de 2014

No cuenten conmigo

Yo no estoy para decir lo que ustedes quieren escuchar. Para eso lo tienen a Massa. Matar a un tipo entre cincuenta es un homicidio y punto. No me vengan con pavadas como “la puerta giratoria” o cosas así. Si hay una “puerta giratoria” está un poquito trabada porque las cárceles no dan abasto. Entonces ¿quiénes son los que entran por una puerta y salen por la otra?. Hicieron un escándalo porque un juez liberó a un ladrón en potencia en doce horas. Lo liberó pero está procesado por tentativa de robo. Carlos Carrascosa espero el juicio, por matar a la mujer, en la casa. Julio Grassi esperó el juicio, por violación de menores, en libertad. ¿Cuál es la diferencia? ¿Que el tipo era pobre? El juez podría haber interpretado  la ley y tenerlo adentro 48 horas a este tipo para dejar contenta a la gente. Pero un juez es un juez, no está para dejar contenta a la gente. Está para cumplir la ley. Así que si el pueblo se va a la derecha nosotros tendremos que acostumbrarnos a perder elecciones. Yo estuve casi siempre en la oposición, así que ya estoy acostumbrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario