jueves, 21 de mayo de 2015

¿Por qué te ofendes?

A ver,  si a Jorge Rivas alguien le dijera que “es un diputado que no camina“ aun cuando estuviera  usando una metáfora (la metáfora sería que Jorge como “diputado” no camina) Jorge, estoy seguro, se cagaría de risa. Yo mismo me río de mi espasticidad.  Hermano te falta un brazo, te comunico que sos manco.  Y pongamos que el otro dijo, lo que dicen que dijo que no lo dijo, no te dijo pelotudo, no te dijo que eras mal gobernante, no te dijo nada de eso… simplemente describió una condición de la cual vos haces alarde varias veces… yo te vi. Así que no entiendo por qué ahora a tu mujer le agarro un ataque de espanto, porque ella también se tomaba en joda tu condición lo cual me parecía bárbaro. Lo que me preocupa es este aparente retroceso cuando ya estaba totalmente superado. Somos todos rengos, digo, Jorge vos y yo o disca o DF (diversos funcionales) o como quieras, pero asumámoslo porque además somos mucho más que eso los tres: Jorge, vos y yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario