jueves, 24 de septiembre de 2015

Yo me quedo




Todo el mundo decide dónde va a vivir. ¿Saben qué? Yo también. Yo elijo quedarme en Junín, ¿por qué?, primero porque quiero, segundo porque acá tengo mi tierra, acá tengo mi historia, mi gente… no será mucha pero están. Tengo mis proyectos, como Carnabailando, tengo mis recuerdos,  por ejemplo la pizza de la Ribas, los helados de Cognini, cualquiera de ellos. El San Carlos, el Crystal, el Italiano, hay muchas peleas que todavía puedan darse, por ejemplo recuperar el San Carlos y el Italiano (el Crystal ya lo perdimos). El recuerdo de Pancho Melatini,  la Chancha Colorada y otros locos lindos que andaban por estas calles.

 Algunos se están yendo, otros están volviendo. Yo no sé cómo me voy a arreglar, pero lo voy a hacer y lo voy a hacer acá.









0 comentarios:

Publicar un comentario