jueves, 6 de octubre de 2011

EL LADRON

Compañera, Usted sabe: Puedo escribir los versos más tristes esta noche, total detrás de los cristales llueve, llueve. Escribir por ejemplo: Me gustas cuando callas porque estas como ausente, pero estaré mintiendo, no me gusta que calles y siempre estas presente. Hay tantos colores en tu vida que el verde no hace falta. Hablemos en serio, vos crees que esto es imposible yo, que estoy un poco mas viejo, creo que nada es imposible con una pequeña ayuda de los amigos. Anda deja que te desabroche el botón, que se come con piel lo manzana prohibida, y tal vez no tengamos mas noches y tal vez no seas tu la mujer de mi vida. Te acordas como nos conocimos, yo no buscaba a nadie y te vi, y nunca mas te fuiste de mi cabeza. Tenemos demasiadas cosas en común, la militancia, la historia de la familia de cada uno, pero por suerte tenemos también algunas diferencias, vos pensas mas, yo no pienso casi nunca… igual no me va tan mal, aunque si lo que queres es vivir cien años no vivas como vivo yo. Ya sabes soy un sanatero pero lo que digo, lo digo en serio, como te dije la otra vez, no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió, no nos quedemos con las ganas….
                           PABLO Y COMPAÑÍA (los plagiados)

0 comentarios:

Publicar un comentario