jueves, 12 de junio de 2014

El Diego

Y sí, estamos todos futboleros. Acabo de ver la apertura de Brasil… una garcha. Pero esto me hizo acordar al Diego. A mí no me importa lo que el Diego haga con su culo, por mí que haga de su culo un colectivo y venda boletos al que quiera. Yo le voy a estar agradecido de por vida sólo por los dos goles que le hizo a Inglaterra en el ´86. Los dos fueron una pequeña venganza por Malvinas, el primero robado pero, el que le roba a un ladrón…. El segundo el mejor de la historia del mundial, les rompió el culo a ocho inglesitos. Pero además el Diego se hizo cargo de otra venganza. El sur pobre de Italia le ganó al norte poderoso. O sea, el Nápoles le ganó al Inter, a la Fiore, etc. También se enfrentó a la FIFA y lo pagó. Por eso, yo al Diego lo quiero, lo banco a pesar de todo.


0 comentarios:

Publicar un comentario