lunes, 4 de enero de 2016

Bajar un cambio

A ver, me parece que tenemos que aflojar un poco todos, ellos y nosotros.
Ellos porque ya ganaron, bailaron en el balcón, tiraron globos, ya está, ¿qué más quieren?
Nosotros porque perdimos, igual ya tenemos varias plazas llenas, ellos no. Pero no importa, ganaron… y la verdad es que a mi Macri me da miedo, pero más miedo me da los fanáticos. Por eso quiero bajar un cambio. No se trata de recular, o si, pero para tomar impulso... Es por un tiempo corto.
Tenemos que estar tanto atentos como juntos pero a mí no me gusta hacer las cosas que nos hacían a nosotros, yo no voy a acusar si no puedo probarlo, eso lo hacen ellos, yo voy a esperar un poco, siempre atento y cuando pueda probarlo, tratando de informar porque tenemos que estar  enteros y vivos, también alegres pero alegres de verdad, no como ellos.


0 comentarios:

Publicar un comentario