miércoles, 16 de diciembre de 2015

La Canción del Final

Se acabó. Fin de Fiesta. Fueron cuatro años maravillosos pero todo termina y lo nuestro termino como tenia terminar… Termino bien.
Hubo momentos muy buenos, otros no tanto como en cualquier relación, en fin yo le agradezco todo el amor que me dio, todo lo que me banco y bueno yo también le banque cosas, nos bancamos la distancia tratando de hacer puentes. Ella me cambió la vida y yo creo que también le cambie la vida a ella.
Estoy escribiendo esto a pesar de ella, espero que no se enoje, nos queremos mucho y nos respetamos y si algún día aparece alguien más, tendrá que saber que ella ocupa un lugar muy importante en mi vida y yo en la suya. A partir de ahora seguiremos trabajando juntos, mientras tanto yo voy a continuar escribiendo de lo que venía escribiendo, porque la gente que me ama o que me odia no me va a perdonar que me distraiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario