miércoles, 24 de agosto de 2016

Que Dios nos ampare!

Esto pasó desapercibido, pero es muy grave. Que todos los discapacitados pasemos a depender del Ministerio de Salud es temerario. Sabemos cómo funciona el PROFE. Imaginemos a todos los discapacitados del país dependiendo de un ministro de este Gobierno? con todo respeto. Seremos un gasto y a esta gente no le gusta gastar:
"Anunciamos la creación de la Cobertura Universal de Salud, que comenzará a funcionar en los próximos meses y que permitirá a los pacientes del sistema público tener credencial, ficha médica e historia clínica y acceder a los servicios de calidad que necesitan, incluyendo descuentos en medicamentos.
Estamos saldando una deuda histórica de 2.700 millones de pesos del Estado con las obras sociales, que se va a pagar con un fondo que tiene el Banco Nación para eso, y que hace años que está congelado. Por otro lado, vamos a mejorar la cobertura para las personas con discapacidad. En vez de que las obras sociales paguen y luego el Estado reintegre (lo que generaba demoras y gastos administrativos), el Ministerio de Salud está creando un sistema parapagar directamente las prestaciones médicas de las personas con discapacidad."
Si no fuera ateo diría "que Dios nos ampare!"...encima soy ateo!


0 comentarios:

Publicar un comentario