miércoles, 23 de noviembre de 2016

¿Qué ves cuando me ves?

Como dice la canción  “¿Qué ves? ¿Que vez cuándo me ves? Cuando la mentira es la verdad”.
Ustedes saben perfectamente que para mí Scioli no fue el mejor gobernador de la Provincia de Buenos Aires, pero tampoco voy a decir quién fue el mejor para mí, porque me va a traer muchos quilombos. Ahora, a mí con el cuento de Blancanieves no me vengan. Habla de inseguridad, pero vive en una base militar. Me gustaría saber quién paga esos gastos? por ejemplo, digo, porque alguien está pagando el alquiler. Habla que la provincia estaba quebrada, como hablan los otros de que “se robaron el país”. Qué quieren decir con que se robaron el país?, acá había fábricas, había ferrocarriles, había una empresa petrolera recuperada, había una aerolínea recuperada, había además, mal o bien, comida para todos… y fútbol también. Ahora no va quedando nada, esta gente que venía a “recuperar la república” la está matando. Mientras tanto algunos periodistas siguen encontrando papeles con “liquidpaper”, pero claro, estos no son para nada periodistas militantes, por favor! en qué cabeza! sólo en la mía!

Anoche escuché una confesión de Carrió, dijo esto: “yo ayudé a crear el monstruo de Aníbal por eso ganó la bella María Eugenia”, a confesión de parte… Dicen que ahora sabemos cuántos pobres hay y antes no. La pregunta es ¿sabemos cuántos pobres hay? Por qué tenemos que confiar ahora en las estadísticas oficiales? Hago un paréntesis y les aclaro algo: las estadísticas son ideológicas también, y siempre se manipulan. El tema es para qué se manipulan? El tema es,  por ejemplo, para qué se toma deuda? Porque la provincia sigue tomando deuda, y nadie le presta a alguien que está quebrado. Bueno termino, yo no compré a Carrió, lamentablemente mucha gente sí la compró, ahora tendremos que aguantar, resistiendo.



0 comentarios:

Publicar un comentario