miércoles, 22 de octubre de 2014

Plantando bandera

Perdón, pero estamos en campaña, me voy a poner un poquitito pesado, sepan disculpar. Yo nunca fui orgánico, nunca le di bola a lo que mandaba el partido, ahora tampoco. Mi partido apoya a un candidato que va a perder. Es muy probable que el que yo apoye también pierda, pero no importa. Lo único que tengo claro es que no voy a votar a Scioli. Yo ya voté a de la Rúa, sabiendo que era conservador, nunca más me verán votar a un tipo tan de derecha. Por eso apoyo a Aníbal Fernández. Yo sé que Taiana, aparentemente, es un poco más progre, un poco. Pero no lo va a votar ni su abuelita. O sea, con todo respeto por Taiana,  me parece un buen vicepresidente por ejemplo, pero no es presidenciable. No me garantiza que va a poder, en cambio, Aníbal sí. Además hay un dato concreto, mientras Aníbal estuvo a cargo de la Federal nunca hubo represión a una protesta social. Él fue el primero que salió a hablar en contra del desalojo del asentamiento “Papa Francisco”.

Tiene mala fama, construida ya sabemos por quién. Mal carácter, habla fuerte… me hace acordar a mi viejo porque la gente decía lo mismo de él. A parte va a estar bueno tener un presidente ricotero. A mí ni Taiana, ni Florencio ni cualquiera de los otros me dan garantía. Aníbal sí. Porque además ya sabemos lo que pasa cuando ponemos un candidato parecido a la oposición, perdemos. Ya perdimos con Martín.

0 comentarios:

Publicar un comentario