miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cien

Muy bien, hemos llegado! Este es el post N° 100! Así que festejemos. Se acostumbra festejar números redondos 50, 90, 100 o 2000. Digo 2000 porque en el año 2000 no empezaba un milenio, en realidad el calendario gregoriano  no tiene año cero. Como siempre molestando…disculpen. Festejamos números redondos y está bien.

Voy a contar un poco la historia del blog. Uno de los culpables fue Lautaro, mi sobrino. Yo había escrito un par de cosas y él me dijo “che está bueno lo que escribís, por qué no te armas un blog”, así que cualquier problema agárrensela con él. Empezamos con esto hace tres años. El día 17 de junio de 2011, con mi Acompañante Terapéutica, Dolores Piazza, empezamos a escribir. En realidad armamos el blog y subimos un par de cosas que ya estaban escritas. Por ejemplo mi “Autobiografía”. Después empecé a hacer lo que hace, supongo, cualquier blog: contar un poco mi historia y cosas que me van pasando. Y me pasaron muchas cosas en estos tres años. Viajé a Europa, a EEUU, me enamoré, hablé de mis afectos, de mi postura ante la discapacidad o diversidad funcional (como quieran llamarla), de mi posición política, de historia, de arte y siempre molestando a alguien…  sepan disculpar. A principio de este año con mi novia, Patricia Valenzuela, cambiamos el formato y quedó mucho mejor. Y vamos por más!

0 comentarios:

Publicar un comentario